Obras

Homónimo
Género: Literatura de ficción
Reseña:
Homònimo, es el tìtulo de una novela que narra la experiencia de dos hombres,hermanos medios,a quienes la vida nunca quiso acercar,pues no se conocìan, hasta ser la de uno, el màs corriente y honesto, confundida por las autoridades con la del otro:un mafioso dedicado a los negocios de su padre y reconocido por ser "el rey de los quìmicos", proveedor de los laboratorios en las selvas amazònicas. Es una historia bien contada que promete apegar al lector hasta conocer el desenlace llegado a travès de viajes y personajes de la vida moderna dada en carencias y lujos propios de los conflictos que hoy no pierden su vigencia.

SJ Simón Jiménez
Género: Literatura de ficción
Reseña:
Simón Jiménez, hombre favorecido por su buena posición social y su inteligencia, escaló los puestros que cualquier especialista de las leyes hubiera querido. Con gran renombre nacional en su natal,Colombo,y una gran trayectoria, nunca pensó que al cumplir sus sesenta años viviría otra vida, ésta de decadencia y divagar continuo por cuenta de una mala jugada que su mente le hiciera y a la cual él mismo creyó como "la voz de su verdad". Así, SJ, enloqueció para la sociedad que lo admiraba y deshizo lo que con dedicación consiguió durante su vida y con lo donado por su noble abolengo.
Esta historia promete entretrener a su lectores con las aventuras y amoríos de un hombre maduro que quiere vivir como joven después de los sesenta años.

Fugas en vidas
Género: Cuento de ficción

Martino
Género: Cuento de ficción

Tres días
Género: Literatura de ficción

Para descargar la versión pdf clic aquí...  



No hay comentarios:

Publicar un comentario