sábado, 22 de septiembre de 2018

TU TÁCTICA


Mis labios quietos,
Cayeron emboscados en tus besos.
De tu boca el sabor almibarado,
Dulce como los cerezos;
En ellos, me refugio aterido, acongojado.

Mi lágrima,
Suspendida en tu mejilla solidaria,
Hace de baño en el sol de la canícula.
Grita tu viento la oración diaria,
Rueda tu vida, como película.

Cuenta tu rostro,
De expresión plañidera
Que el mundo es suyo,
Ante su llanto se hinca cualquiera,
Así sea, un quejido tu murmullo.

He caído en la trampa
Con tu táctica.
He sonrojado, como al asceta el hampa,
Por mi candidez ante tu voz y su semántica.

Cae hasta una luna entre tus redes.
De firmamentos difusos, tu mirada.
Caí en tu táctica y hasta puedes,
Poseer mi vida, ya abdicada.

@mariosalinas61

No hay comentarios:

Publicar un comentario