lunes, 11 de diciembre de 2023

DE VIAJE POR COLOMBIA.

 

POR PEREIRA.

Conoce la ciudad querendona, trasnochadora y morena: Pereira.

En vehículo, a tan solo seis horas desde Medellín, tomando la ruta hacia el sur, después de Caldas, bordea el río Cauca y remonta la población de Supía y otras, para estar en el departamento hermano de Risaralda; o en avión desde el aeropuerto urbano Olaya Herrera con vuelos continuos, a media hora; entra a esta ciudad con gente paisa, son de ellos nuestras costumbres, la mesa y la cordialidad que nos hace iguales.

 

POR CÚCUTA.

Llega a la ciudad fronteriza más importante del país.

Lo puedes hacer disfrutando de las vías que atraviesan a Antioquia, hasta los de Santander y el del norte, escalando los páramos. Después de diez horas de viaje -en tu particular o con los servicios de flotas de buses de excelente servicio, cada media hora-, puedes sentir el abrazo de los santandereanos, gente buena y de gran energía.

También puedes llegar desde el aeropuerto internacional JMC de Río Negro al Camilo Daza de la capital de norte de Santander: Cúcuta.

 

POR BOGOTÁ.

Visita la capital de Colombia, yendo en vuelos continuos desde el JMC de Río Negro en solo una hora de vuelo, con despachos continuos para aterrizar en la terminal aérea internacional del Dorado.

También puedes llegar, cruzando desde Medellín por su vía autopista, gozando de paisajes y cambios de temperatura que sentirás, subiendo su topografía, la llamada nevera -porque Bogotá es fría- y cosmopolita. Son solo ocho horas en servicios de flotas de continuo despacho y gran comodidad.

 

@mariosalinas.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario